El legislador Leandro Santoro, la periodista Gisela Marziotta y el economista Carlos Heller quedaron confirmados como los tres primeros nombres en la lista de diputados del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires.

La nómina con los lugares expectantes se completa con la legisladora Lorena Pokoik en cuarto lugar y otro economista, Matías Tombolini, como quinto.

En cuanto a la boleta para legisladores la encabezará el defensor del Pueblo y sindicalista Alejandro Amor, seguido por Victoria Montenegro y Juan Modarelli.

La postulación de Marziotta, actual diputada, venía respaldada por el titular del Suterh y del Grupo Octubre, Víctor Santa María, dirigente de peso en el distrito. Primero se había barajado la posibilidad de que encabezara la boleta para la legislatura pero finalmente irá por un nuevo período en el Congreso, detrás de Santoro. Pokoik, en tanto, militante de La Cámpora, se destacó por su trabajo en la legislatura porteña y ahora tendrá una oportunidad en el Congreso. El economista Tombolini es vicepresidente del Banco Nación e ingresará en la nómina por el massismo.