El actor aseguró que Alberto Fernández tiene que ponerse del lado "del fuego amigo" con el "tema de los presos políticos" en el país.

Durante una entrevista, Sbaraglia  sostuvo que ése es un tema pendiente de la gestión del presidente.

"Lo conozco poco a Alberto.Creo que el gran tema quizás que ahora está pendiente son los presos políticos. Alberto tiene que ponerse ahí del lado del fuego amigo", comentó, y ante la pregunta de quiénes eran los presos políticos, prefirió no ahondar : "Lo dejo ahí"

Sbaraglia además se refirió a los medios de comunicación y dijo que si se junta a tomar un café con el mandatario, le diría que lo más hartante del país es "la disputa constante a nivel mediático". "Eso es agotador para cualquiera. Uno ya no es libre ni de opinar. Abrías la boca y te lo suben en Clarín, en Página 12, en La Nación +, te sacan de contexto lo que dijiste. No me gusta ese lugar" , manifestó.

"Hace 35 años que laburo de esto y siempre tuve ese perfil bajo, cuando he tenido que salir a la cancha porque mi cuerpo me pedía desde mi identidad, lo he hecho", afirmó.

Sobre Cristina Kirchner manifestó: "Probablemente una de las más grandes dirigentes y cuadros políticos de la Argentina de todos los tiempos".

Mirá el video:

Sbaraglia 2

Fuente: La Rosca Show