El periodista de TN estalló contra el juez Raúl Flores, quien maneja la causa del conflicto del campo de Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro de Agricultura durante el gobierno de  Macri, Luis Miguel Etchevehere, tras notificarle al resto de la familia que no pueden realizar declaraciones radiales, televisivas o por redes sociales.

Alfredo Leuco se mostró indignado: "Me parece que no hay otro camino que iniciarle un juicio político al juez Flores. Acaba de notificarle a la madre de Luis Etchevehere, a los hermanos y a Luis Etchevehere que a partir de este momento no pueden realizar declaraciones radiales, televisivas ni por redes sociales que perturben a los usurpadores".

Cabe destacar que el campo le pertenece a Dolores y la disputa comenzó tras la muerte de su padre y la conformación del proyecto Artigas, integrado por campesinos sin tierra, militantes y organizaciones ambientales que proponen construir un modelo agrario sostenible, libre de agrotóxicos.

Además, los medios hegemónicos opositores buscan involucrar al Gobierno, en pos de debilitarlo, en el conflicto por la estancia Casa Nueva, que no es más que una disputa familiar por una herencia.

El conductor de "Te doy mi palabra" estalló a los gritos al aire de su programa en Radio Mitre: "El juez no tiene vergüenza. ¿Quién carajo es el juez Raúl Flores para prohibirle la palabra a alguien en la Argentina? . ¿Censura previa?. ¿Quién carajo es este juez para prohibirle la palabra a una persona?.

"¿Estamos todos locos? Avanzan a paso redoblado. Señores, la democracia y la República está cada día en peligro. Quien quiera oír que oiga", concluyó el conductor.

Fuente: Data Diario