Por las manos del controvertido doctor pasaron una infinidad de celebrities, entre ellas Moria Casán, Susana Giménez, Marcelo Polino, Marcela Tauro, Diego Armando Maradona, Luis Ventura y Charly García. Nadie esperaba que se librará un verdadero escándalo mediático en torno a su figura, y la noticia causó sorpresa en todos. Los bandos vinieron después y los famosos tomaron partido en el caso.

La Justicia decidió excarcelar a Mühlberger y dejarlo en libertad. Así, el polémico doctor quedaría legalmente impune de cualquier mancha. A pesar de la decisión tomada, hasta el momento se encontraba con una prisión domiciliaria debido a una enfermedad oncológica en tratamiento. Queda esperar si ahora tomará acciones legales contra los empleados que salieron a hablar en su contra, denunciándolo con firmeza.

Uno de los más recordados fue Juan Roccabruna, el recepcionista de la clínica, quien se paseó por todos los canales contando su visión de los hechos y hasta filtró sus ganas de estar en el "Bailando 2020". En diálogo con Intrusos, el joven cargó contra su jefe, a quien acusó por sus "métodos sospechosos", desnudando una oscura red de poder y manipulación. 

Fuente: El Destape