Así lo afirmó en diálogo con TN durante la noche del lunes, e insistió: "Es fácil condenar a algunos y está bien que paguen, lo importante es preguntarse qué hubiéramos hecho nosotros".

"¿Y si empezamos a hacer lo correcto? Quizás haya una reconciliación posible", expresó y agregó que "esto es puro cinismo, no es sólo una vergüenza del Gobierno, es una vergüenza de todos".

"Estamos en el piso de la decadencia política y moral en nuestro país. Los privilegios de algunos pueden significar la muerte de otras personas. Si hubiera habido otro gobierno en la Argentina, también habría vacunatorios VIP. Lo que está en juego es nuestra conciencia interior", consideró.

“Los políticos, sindicalistas y líderes empresariales tienen que ser los últimos en ser vacunados y por eso presentamos un proyecto en ese sentido. Es fundamental dar el ejemplo”.

Por último, expresó que para ella "la culpa criminal la tienen que pagar los que hicieron esto, la culpabilidad política la tenemos los ciudadanos que votamos a gente sin conciencia moral".

Fuente: El Destape