Una torre de 20 pisos en una de las zonas más tradicionales de Belgrano, CABA, puso en alerta a los vecinos del barrio. ¿Quién está detrás del negocio? El amigo del ex presidente Mauricio Macri, el millonario Eduardo Cohen Watkins. El viernes que viene habrá una audiencia pública en la Legislatura y se espera que la sanción del proyecto llegue antes de fin de año. No será sin escándalo. 

Cohen Watkins es uno de los herederos del multimillonario Brasileño Edmond Safra, cuarto esposo de su madre, Lily Cohen, y compró en 2019 un petit hotel en 11 de Septiembre 1535.

Es tal la cercanía con el ex Presidente que es el dueño de la casa en Cumelén donde Macri pasa sus vacaciones. Ahora hará negocios en CABA, donde gobierna el macrismo. Total normalidad. 

El monumental edificio pertenecía a otro heredero, Matías Garfunkel y a su ex pareja, Victoria Vanucci. Después de vaciar Tiempo Argentino, Garfunkel se fugó del país y vendió el inmueble por la mitad de su valor. Todo raro en el mundo de los negocios PRO.