En uno de los primeros tramos, el intercambio se presentó por la medida que decretó el Estado Nacional para intervenir la empresa cereleara Vicentín, que justamente figura como una de las principales aportantes para la campaña electoral de Juntos por el Cambio en 2019.

"Hablan de defender la propiedad privada y durante los cuatro años del macrismo, sin pandemia, perdieron plata Molinos, Arcos y La Serenísima", le remarcó Santoro.

Luego Lombardi quiso chicanear a Santoro por la "interna oficialista", pero el dirigente radical lo fustigó: "Si yo te quisiera chicanear te hablo de las escuchas ilegales de Macri y nos hacemos solo un programa para mostrar lo unidos que están".

Asimismo, Santoro calificó de "vergonzoso" que escucharan a Rodríguez Larreta y Santilli en la causa por espionaje ilegal y por la que Macri y Gustavo Arribas se encuentran imputados y que de confirmarse, representaría uno de los escándalos más grandes de la democracia.

Sobre el final, Lombardi remarcó en uno de los eslogans más comunes de la derecha la "decadencia de los últimos 70 años" y Santoro en modo irónico le preguntó si tenía que ver por el peronismo.

"Al país lo destruyeron los golpes militares y los conservadores que se hicieron cargo del manejo de la economía", retrucó Santoro y remarcó: "Lombardi representa la misma fuerza alternativa que construyó de la mano de Cavallo y de Macri el deteríoro del aparato productivo y de todos los valores que Hernán dice defender". 

Fuente: Data Diario