Marcelo Longobardi arremetió como es habitual contra la vicepresidenta Cristina Kirchner pero además esta vez también lo hizo contra el expresidente Macri y pidió que ambos "den un paso al costado" de las discusiones políticas del país. La frase contra el líder del PRO le valió un fuerte ataque en las redes.

En el editorial de su programa de Radio Mitre, Longobardi sostuvo que la situación del país es "bastante grave y complicada" y consideró que la Argentina está "yendo a los ponchazos". En esa línea, señaló a Macri y Kirchner como los dos protagonistas de la escena política y resaltó sus responsabilidades en el futuro de la nación.

El periodista sostuvo que la política argentina se organiza en torno a los problemas de ambos y lanzó: "¿No será hora que la señora de Kirchner y el expresidente Macri den un paso al costado?". Al tiempo que se respondió asegurando que si lo hicieran, el país podría avanzar.

Longobardi pidió "dar vuelta la página" para que el Gobierno quede "liberado" y consideró que de esa forma la oposición podría reorganizarse de forma distinta para lograr "algún tipo de consenso antes de la catástrofe".

Los dichos de Longobardi, ferviente defensor del macrismo y acérrimo opositor al gobierno de Alberto Fernández, no cayeron bien entre los seguidores de Juntos por el Cambio y el conductor recibió una dura respuesta en redes.

La cantidad de mensajes en contra de Longobardi fue tal que su apellido se convirtió en una de las tendencias de la mañana.

Con publicaciones repletas de insultos, los troll rechazaron la teoría del periodista no sólo por pedir el alejamiento de Macri, sino también por compararlo con la actual vicepresidenta. "Que te pasa Longobardi comparar a Macri con Cristina. No tenes cara los ciudadanos, no vamos a permitir la impunidad de los k. La culpa es de Alberto que se le va a incendiar el país y de eso no hablás", le reprochó una usuaria sin foto.

En tanto que otro propuso: "El tema con Longobardi se soluciona fácil, no hay que escucharlo más, el poder de elegir lo tenemos nosotros".

ana maria di ninno on Twitter
Cot, nací libre de toda dictadura K on Twitter
#YoVotoPorCARRIO on Twitter
Imelda Bejarano💚 on Twitter

Fuente: El Destape