El periodista opositor se mofó entre risas del proyecto de ley que propone un impuesto para las grandes riquezas como forma de paliar la crisis generada por el coronavirus.

Longobardi cuestionó una vez más el impuesto excepcional propuesto por el diputado Máximo Kirchner para que poder afrontar la crisis económica ocasionada por la pandemia y bromeó sobre las complicaciones económicas que tienen miles de argentinos.

"Avanza el impuesto a la riqueza... yo le diría que se apuren a explicarlo porque dentro de poco no va a haber más riqueza. Es una carrera contra el tiempo", afirmó en su editorial de Radio Mitre. Y apuntó: "Yo le sugeriría al diputado kirchner, al diputado Heller y al presidente Fernández que le metan pata antes de que sea tarde"

De inmediato, se rió a coro con su columnista Willy Kohan quien consideró que el Gobierno debe apurarse antes de que el impuesto "que devenga en abstracto".

"Esta gente tiene una confusión entre los flujos y los stocks. Ahora van a perseguir los stocks, ya se cansaron de perseguir los flujos y los stocks se agotan más rápido que los flujos", cuestionó de forma técnica Longobardi, antes de concluir en que "no va a quedar activo en pie ni impuesto aplicable".

Fuente: El Destape