El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, se distanció de Casa Rosada por el duro momento económico que vive la industria argentina: "Hay una caída generalizada en la Industria. Todos los sectores están a la baja", aseguró. 

En diálogo con FM Futurock, describió: "No vemos el repunte que está diciendo el Gobierno, no tenemos sectores que estén en positivo directamente. Eso nos preocupa, hay ajuste, caída de mercados y seguimos teniendo inflación". 

"Vamos a tener que seguir aguantando, el empresario es un sobreviviente", siguió el industrial en relación a la crisis que parece no encontrar fin. "Con esta tasa es imposible que alguien pueda crecer, y el regreso de las cuotas es un paliativo y nada más", describió. 

Luego, pidió un "gran acuerdo político". "Tenemos pensado reunirnos con todos los candidatos, desde Alberto Fernández hasta Macri", afirmó. 

Por último, volvió a cruzar al macrismo: “Este gobierno no da seguridad jurídica, ya ni ellos hablan de los 10 puntos del acuerdo que lanzaron hace pocas semanas".