Al periodista Luis Majul no le fue nada mal con el Estado macrista, sea en Nación o en la Ciudad de Buenos Aires, donde el PRO gobierna desde 2007. Negocios multimillonarios pagados con los impuestos de todos los ciudadanos. 

Se calcula que cobró por lo menos 24 millones de pesos de las administraciones amarillas en los últimos años. Nada mal. En una oportunidad, el Jefe de Gobierno Marcos Peña le pagó un millón de pesos por un video de... 4 minutos. Negoción. 

Los negocios de Majul se vehiculizan a través de la productora La Cornisa, que realiza todo tipo de emprendimientos con el Estado. Según una investigación de El Disenso, recibió por lo menos 24 millones de pesos. Más de una contratación, realizada en tiempo récord, mereció una investigación judicial. 

Recientemente, el propio Majul reconoció que entre los mails secuestrados en el marco del espionaje ilegal podrían aparecer datos referidos a su cuenta bancaria. ¿Intercambiaba datos de cuenta con quién? ¿Con funcionarios macristas? ¿Se hacían pagos directos? "Van a decir que tengo la cola sucia", reconoció el propio Majul.