Según confirmó el portal macrista Infobae, la primera tirada del libro sobre el expresidente Mauricio Macri será de 30 mil ejemplares. Ya están todos vendidos. Ese nivel de ventas no es el habitual para el mercado editorial argentino: sólo fue superado por "Sinceramente", de Cristina Fernández de Kirchner, que llegó a vender 350 mil ejemplares. 

“Como ha sucedido con las grandes revelaciones que cambiaron el curso de la historia, Santiago O’Donnell se encontró con un testigo invalorable. Mariano, el hermano menor del ex presidente Mauricio Macri, le detalló, durante las entrevistas que mantuvieron, el maltrato y el sistema de chantaje y estafas que primero destruyeron a la familia y, luego, a la Argentina”, sostiene la sinopsis elaborada por la editorial Sudamericana. ¡Bomba!

En esa línea, el resumen detalla que “solo un periodista con la experiencia de Santiago O’Donnell –y un prestigio global por investigaciones como Wikileaks y Panamá Papers– podía rastrear, chequear y profundizar en esos secretos íntimos que su entrevistado iba contándole encuentro tras encuentro”.

El periodista grabó al hermano de Macri durante 17 horas donde, aseguran, le contó todos los secretos oscuros del ex mandatario, que hizo lo imposible para que el libro no viera la luz. "Son mentiras del kirchnerismo", aseguró Mauricio Macri sobre el libro...

“Hermano es el resultado de ese trabajo minucioso con los dichos y los testimonios pero también con la información y los hechos concretos. Roto con dolor el pacto de silencio y amenazas de una vida, Mariano pudo detallar las intrigas domésticas, los movimientos empresariales y las manipulaciones políticas que llevaron al poder a Mauricio Macri”, concluye la sinopsis del libro que promete generar un verdadero escándalo en el mundo Cambiemos.