La directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, confirmó que ayer a la noche se levantó la clausura del Hospital Español y que ya está en pleno funcionamiento. “Hubo un exceso claramente del equipo de fiscalización de la Ciudad donde tomaron la decisión de cerrar en medio de una pandemia”, dijo.

La funcionaria nacional sostuvo que el accionar del Gobierno de la Ciudad está vinculado  con su denuncia del "maltrato a los jubilados" por la vacunación. “Si tuvo la decisión de abrir el instituto, tienen la potestad para cerrarlo, es extraño”, completó.

“El PAMI que heredamos eran clínicas que dejaban a los pacientes desnudos en las habitaciones, sin agua caliente, el maltrato que no tenía nombre, por eso tenemos denuncias”, advirtió la funcionaria y agregó: “Esas mismas nos tocó cerrarlas con la Justicia y cuando se hace eso, se trabaja en conjunto ”.

Volnovich aseguró que “no hicieron algo bien”: “Dieron una señal que dice yo soy el dueño de la vacuna, levantaste la voz, te cierro el hospital”.

Luana Volnovich on Twitter

Fuente: Política Argentina