Luciana Salazar siempre tuvo el interés por el análisis político y así lo reflejaba en sus redes sociales como también en los programas de televisión a los que era invitada. Sin embargo, desde hace un tiempo que no se escucha su opinión y Marcelo Tinelli quiso indagar en su visión de la actualidad. La modelo no se achicó y destacó la figura de Cristina Kirchner, aseguró que le "gusta" Alberto Fernández y destrozó a Macri.

“¿Cómo lo ves a Alberto?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Luciana Salazar, luego de proponerle hacer un breve análisis político y de gestión basado en los dirigentes de nuestro país. “Es muy difícil… En dos años de pandemia, fue muy difícil en el mundo en general. Creo que en algunas cosas no estoy de acuerdo con cómo se llevó la pandemia”, apuntó la modelo en la pista de ShowMatch.

Entonces agregó: “Pero entiendo que también se heredó un país muy complicado. Si tal vez hubiésemos estado mejor, a esta pandemia también la hubiésemos podido sobrellevar también mejor. Pero bueno, la verdad que es difícil. Hay que ver después de la pandemia. Eso es lo que a mi me preocupa”.

Entusiasmado ante su contundencia, Tinelli entonces fue por más. “¿Cristina?”, le dijo para saber qué piensa la ex pareja de Martín Redrado en relación a la vicepresidenta que también ocupó el sillón de Rivadavia. “No comulgo con lo que opina. Es un monstruo político, en el buen sentido. Sabe lo que es el poder. De la manera que lo ejerce ella… Es de las pocas figuras políticas de verdad en este país”, alegó.

“¿Macri?”, siguió Marcelo, por Mauricio, el ex presidente. “No. Macri, no. Me gusta más para el futbol”, aseguró haciendo gala de su ironía. Y cuando el conductor del ciclo quiso saber qué piensa de Horacio Rodríguez Larreta, Luciana apuntó: “Me gusta. Lo veo una persona muy trabajadora. Me gusta la gente que trabaja. El funcionario que le pone el pecho a la ciudad. Yo valoro eso”.

Fuente: El Destape