El sindicalista Luis Barrionuevo no parece muy afectado por la crisis. De hecho le sobra tiempo y dinero para organizar un agasajo privado para la conductora Susana Gimenez, de desagradables dichos en las últimas semanas.

El fin de semana la conductora y actriz viajó a la ciudad costera donde se encontró y compartió una cena con el sindicalista gastronómico.

Después de asistir en Mar del Plata a la reinauguración del Teatro Tronador, que había cerrado sus puertas en 2015, Susana Giménez compartió una cena con Barrionuevo que no dudaron en inmortalizar con fotografías. 

El sindicalista gastronómico organizó una evento en el restaurante del Hotel Uthgra Sasso junto al empresario Marcelo González y amigos. Hasta allí se acercó la conductora, quien se hospedó en el lugar junto a parte de su staff. La velada contó con un menú preparado especialmente para la ocasión por el chef Maximiliano Márquez.

Además, la diva recorrió el Casino Sasso donde interactuó con los presentes, se sacó fotos y también jugó una partida de Punto y Banca. Más tarde, luego de su corta visita a Mar del Plata, se retiró en su avión privado para volver a La Mary, su mansión en Punta del Este.

FUENTE: INFOGREMIALES