"Me imagino que muchos dicen que Vidal pasó de ser una leona a un gatito por lo que pasó en los últimos meses, pero también hay procesos en cada uno", ironizó Mauricio Macri sobre María Eugenia Vidal. Los días felices terminaron para la pareja del PRO que supo ser muy exitosa políticamente en el pasado. 

"El consenso de la mayoría es que Vidal hace una enorme diferencia en la Provincia", agregó. Sin embargo, Vidal no quería saber con volver a ser candidata en PBA después de la derrota que sufrió contra Axel Kicillof en 2019. 

En una entrevista con el periodista ultramacrista Eduardo Feinmann el expresidente insistió: "No hace falta que sea candidato en la Ciudad. Estoy convencido de que va a haber racionalidad entre todos y que tengamos una lista consensuada o una PASO respetuosa". Macri teme ir a unas internas en el PRO y perderlas. 

"Voy a intentar ayudar a que evitemos internas innecesarias", insistió el ex mandatario. Se sabe: Vidal y Horacio Rodríguez Larreta ya no le responden a Macri y están dispuestos a ir a una guerra abierta si es necesario. Macri, por su parte, sabe que ese sería el peor escenario para él, porque su imagen positiva está por el suelo luego de un fracaso estrepitoso en la gestión pública.