En el marco del viaje de Macri Chubut para inaugurar el parque eólico de Manantiales Behr, el presidente pidió "bajar los costos de logística", reclamó que “cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos poder vivir con lo que tenemos hoy”, y en dirección a sindicalista Pablo Moyano, lanzó: "Nadie puede creer que está por encima de la ley”.

"Hemos apostado a construir la Argentina que viene, donde tiene que bajar un costo fundamental que es el costo de la logística”, dijo Macri y explicó: “Porque nosotros no podemos viajar no podemos transportar nuestro trabajo, entonces en cada sector estamos trabajando para que ese costo baje”, advirtió Macri.

En ese sentido, Macri reclamó que “cada uno tiene que cobrar lo que corresponde. Nadie tiene que cobrar más de lo que vale su trabajo porque deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo”, explicó.

Más adelante, apuntó contra el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano: "Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás. Porque estamos trabajando para que haya posibilidades de progreso para todos, para que podamos reducir la pobreza con empleos privados de calidad”, lanzó el presidente, y fiel a su estilo, prometió: “Esto es el cambio, trabajar con la verdad, con transparencia y en equipo".

Por último, el presidente señaló: “Esto es en serio, vamos a ser grandes exportadores de gas, de petróleo, y vamos a ser grandes productores de energía renovable. Y se sumará a la agroindustria y al crecimiento del turismo”, añadió.

Macri fue recibido en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia por el gobernador provincial, Mariano Arcioni, con quien se trasladó hasta el parque eólico que lleva adelante la empresa YPF Luz.