El expresidente Mauricio Macri cuestionó en tres twits la extensa carta que publicó el pasado lunes la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente", escribió el líder de Juntos por el Cambio. 

Asimismo, Macri expresó la voluntad de diálogo de su espacio, siempre y cuando el Gobierno le haga caso en "las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada", publicó. 

"Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente", concluyó Macri.

En su carta difundida con motivo del décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y el primer aniversario del triunfo electoral del Frente de Todos en las presidenciales de 2019, Cristina Kirchner se había referido esta semana a la necesidad de alcanzar "un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina".