El ex presidente Mauricio Macri reconoció que se vacunó contra el coronavirus durante su reciente viaje a los Estados Unidos, pese a que pocos meses atrás (el 21 de febrero) había prometido no vacunarse “hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

“Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”, dijo solemne el ex mandatario. El relato le duró menos de tres meses. 

Sin embargo, este domingo reconoció que se vacunó en su viaje a Miami de esta semana para participar del foro “Defensa de la democracia en las Américas”: “Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”.