Este jueves el ex presidente Mauricio Macri fue entrevistado en la señal opositora Todo Noticias. Además de confesar que durante su presidencia jugó al tenis en Olivos con jueces que mantienen causas en su contra,  Macri lanzó dardos picantes contra Horacio Rodríguez Larreta, ninguneó la posible candidatura de Diego Santilli o Facundo Manes en la Provincia, y habló de la inclusión de El Dipy en Juntos por el Cambio. 

En dirección al Jefe de Gobierno de la Ciudad, e l Referente de Juntos por el Cambio Disparo  Que de cara a l Cierre de Listas “Aparecen las Miserias Humanas”. En el mismo tono,  sostuvo que su principal diferencia con Rodríguez Larreta, es que él no cree en el diálogo con este gobierno porque conoce “desde el primer día” a los “personajes en cuestión”, dijo Macri. 

“No es que yo no creo en el diálogo”, corrigió Macri,  “ pero no puedo creer en alguien que inventa conversaciones artificialmente”, dijo, en alusión a sus diálogos con Alberto Fernández . “Yo siempre les advertí ( en referencia a Larreta, pero sin nombrarlo)  que tuvieran cuidado con el kirchnerismo, porque cuando te abren una puerta para el diálogo te están cerrando otra cosa por otro lado”, manifestó.

Otra respuesta que levantó polémica en la oposición, fue cuando Macri consultado por el mejor candidato para la provincia de Buenos Aires, respondió con ironía  “Antonia”, el nombre de su hija menor . En la misma pregunta, le dieron a elegir entre María Eugenia Vidal, Facundo Manes o Diego Santilli. “Yo quería que fuera Vidal, por sentido común”, precisó. “No voy a opinar sobre si Vidal es mejor candidata”, agregó. 

En otro orden, el referente de la  contraposición algunos nombres que quiere como candidatos. “Todos los que se quieran sumar, como Manes, El Dipy, todos los que sientan que tienen para aportar es muy bueno. Que la dirigencia política se haya aislado es muy malo. Nos tienen que cobrar la menor cantidad de impuestos y rendirnos cuentas de lo que gastan ”, concluyó .