Luego de haber intentado sin éxito que el libro no salga a la luz, incluso con amenazas de juicio a la editorial, el ex presidente Mauricio Macri se refirió a la decisión de su hermano Mariano de relatar los negocios oscuros de su familia.

“Decidió canalizar sus broncas de manera equivocada. Son cosas que derivan en conflictos con papá, y otras personas, pero son todas falsas", aseguró el ex presidente en una entrevista con el periodista Jonatan Viale en A24.

Además, el ex mandatario dijo que Franco Macri "era una persona compleja", y sostuvo que por el libro su madre "está destrozada porque siente que algo faltó"

Según se supo, el ex mandatario hizo todo lo imposible para evitar que el libro llegue a las librerías. De hecho, amenazó con un juicio a la editorial. Según trascendió, Mariano contaría todas las maniobras empresariales de Mauricio, que incluyen empresas offshore, lavado de dinero, evasión y el vaciamiento de empresas.

En la bajada del título, el autor del libro, Santiago O' Donnell asegura: "La confesión de Mariano Macri sobre la trama de poder, política, negocios y familia de su hermano Mauricio".

En otro fragmento de la entrevista, Macri acudió a una sugestiva metáfora para referirse a la interna en su espacio. “No es necesario hacer parricidio” sostuvo y aseguró que: “yo no me veo siendo candidato el año que viene, porque siento que no es mi lugar y además no necesito fueros. Que sepan que no es necesario hacer parricidio” fue el mensaje que dejó a los sectores de Juntos por el Cambio que buscan desplazar al ex presidente.