El ex presidente Mauricio Macri invirtió alrededor de 14 millones de dólares en la señal de cable del diario La Nación. Así lo aseguró el periodista opositor Jorge Fontevecchia, dueño del Grupo Perfil. Eso explicaría el claro perfil ultramacrista del histórico diario de la derecha argentina. 

Según Fontevecchia, la inversión llegó a través de "amigos" del ex presidente, entre ellos, Nicolás Caputo, el íntimo amigo de Macri. La intención de Macri es contar con un medio que sea ultramacrista. Por eso, La Nación contrató ahora a periodistas muy cercanos al ex mandatario, como Luis Majul, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco.

La idea de LN+ para 2021 es posicionarse como "la opción de derecha" que aglutine a todas las voces críticas al gobierno peronista y que lenta y sutilmente vaya reinstalando al líder del PRO como la opción para todos quienes comulgan con ideas liberales en lo económico y conservadoras en lo político.