“El populismo es más peligroso que el coronavirus”. Con esa frase el ex presidente Mauricio Macri se despachó durante el inicio de la pandemia. Corrían los primeros días de marzo y fue una de sus últimas apariciones públicas, en el marco de un encuentro con ex presidentes de la región.

Luego de aquella frase un poco desafortunada, el círculo íntimo del ex presidente fue tajante con su recomendación: silencio total producto de una imagen negativa altísima, en contraste con la buena percepción de la sociedad argentina respecto de las medidas del actual mandatario, Alberto Fernández.

Macri: "El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus"

Mientras pasa la cuarentena en un country ubicado en el partido de Malvinas Argentinas, trascendió que Macri comenzó a dale forma a un libro que piensa sacar a la luz a comienzos del año entrante. El escrito tendría un estilo biográfico con alusiones al desembarco de las empresas de su familia, el paso por el club de sus amores, Boca Juniors y, obviamente, los cuatro años a cargo del país.

Para el contenido del libro, el ex presidente cuenta con un reducido grupo de asesores. Entre ellos se encuentra el ex Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis y el Ex Subsecretario de Comunicación Estratégica, Hernán Iglesias Illa. Ambos dirigentes macristas son los encargados de la búsqueda de una editorial que se encargue de la impresión y circulación del libro.