En medio de los anuncios sobre el inicio del plan de vacunación contra el covid, el ex presidente Mauricio Macri volvió a aparecer en las redes sociales, esta vez para retuitear una publicación del cantante de cumbia David Martínez, mejor conocido como El Dipy, criticado por sus continuas declaraciones homofóbicas y xenófobas en distintos medios de comunicación.

“Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los country.  Y ellos de pedo llegan a fin de mes. Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más” fue el mensaje del cantante que el ex presidente compartió en sus redes.

En un hilo de Twitter, el exlíder de El Empuje apuntó contra el gobierno del Frente de Todos con una serie de fake news que incluyó recortes audiovisuales fuera de contexto del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios del oficialismo.

La publicación se convirtió en trendig topic un día después, tras ser retuiteada por el ex presidente Mauricio Macri. Eso sí, el líder de Juntos por el Cambio se transformó en el blanco de las críticas de varios internautas tras su reaparición en las redes.