“Tarde o temprano lo va a pagar caro en términos políticos y personales”. Así, en tono amenazante, Luis Majul le envió ese mensaje a Alberto Fernández, a propósito de la polémica desatada por haber retuiteado el comentario de un periodista que recurrió al agraviante “gordito lechoso” para calificar a Jonathan Viale. Horas más tarde, el propio presidente se disculpó.

Durante el arranque de “Mirá lo que te digo”, su segundo programa en LN+, el comunicador ultramacrista dijo: “Fernández, que estuvo al lado de Néstor y Cristina cuando ambos ostentaban el máximo poder y les iba recontra bien, vio también cómo perdieron varias elecciones por esa cosa de reacción intempestiva, a veces autoritaria”.

Majul, que sigue con la sangre en el ojo tras ser ignorado por el presidente para ser entrevistado en “La Cornisa”, sugirió que Alberto “debería contar hasta veinte, treinta o cincuenta antes de dar rienda suelta a sus impulsos de hombre común, porque tarde o temprano lo va a pagar caro en términos políticos y personales”.

Y agregó: “Cuando un presidente con semejantes atribuciones hace cosas como esta, incurre en algo que se llama abuso de poder. Un presidente democrático y maduro debe tener tolerancia para soportar las críticas y la templanza suficiente como para no revolear un insulto si no le gusta lo que opinan sobre su gestión”.

Fuente: Info135