En la apertura de su programa, Luis Majul aprovechó para contar que denunciará por prevaricato al juez federal Rodolfo Canicoba Corral. En línea con ello, luego amenazó a la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

El conductor macrista se refirió al video que la expresidenta compartió en sus redes hace seis semanas, en el que la exmandataria describió la red de espionaje ilegal de la Agencia Federal de Inteligencia de Macri y confirmó que se constituyó como querellante en la causa que investiga el seguimiento de periodistas, políticos y empresarios durante la gestión de Cambiemos. Allí, la ex mandataria expresó: "Hace dos días confirme lo que siempre supe y lo que siempre denuncie. Durante dos horas y media escuche las explicaciones del juez y la fiscal de la causa de Lomas de Zamora, donde se descubrió una real y verdadera asociación ilícita que, como tal, tenía por objeto la comisión de diversos delitos".

"¿Cuáles delitos? Todos los necesarios para destruir opositores. Mientras explicaba y mostraba en un pizarrón la articulación entre narcotraficantes, agentes y funcionarios de la AFI, policías de la Ciudad de Buenos Aires, agentes del Servicio Penitenciario Federal, agentes de la PSA, periodistas denunciadoras seriales y hasta una alta funcionara de la unidad presidencial de  Macri", indicó. La grabación, que fue compartida con el título: "La asociación ilícita fueron ellos", tuvo miles de reproducciones y se viralizó.

Ahora, Majul tomó el contenido de ese video y la amenazó. "Este es un mensaje judicial para la vicepresidenta de la Nación", comenzó diciendo mientras apuntaba con el dedo a cámara y miraba fijo. "No pueden andar acusando, y haciendo videítos con falsas imputaciones", continuó.

"Los próximos videítos de la vicepresidenta con falsas imputaciones, van a ser respondidos con demandas. Yo no soy como ellos, no tengo nada que ver con ellos", finalizó.

Fuente: El Destape