Lo hizo desde su programa de LN+ y también desde las páginas del diario, donde en su edición web publica un violento editorial de Majul. 

"Se mete en la interna de Marcelo Tinelli y Susana Giménez", arrancó Majul su editorial televisivo en vivo en referencia al mandatario. "'Tiene razón Marcelo, pobre Marcelo', dice el Presidente. Guau, qué espaldarazo", sigue con ironía el conductor de LN+ contra el conductor de Showmatch.

Y ahí se pone a atacar e insultar al actor y conductor radial Brieva: "A menos que el conductor -en referencia a Tinelli- haya sido usado igual que se lo usa al payaso, vigilante, de cuarta, de Dady Brieva, con el objeto de instalar en la agenda los temas que al Frente de Todos le importa instalar", gritó Majul con violencia. Concluyó: "Los usan eh, los usan".

En la versión web del diario la Nación escribió que "el discurso de Alberto es solo superado por el energúmeno de Dady Brieva". En ese párrafo indica:  "Ya sabemos que, al irrumpir el Covid-19, Cristina no había estado ausente, sino al acecho, marcándole la cancha al Presidente. Ahora sabemos también que, a partir de la misteriosa reunión de tres horas en Olivos, Alberto cristinizó su discurso. Se transformó en un hiper-kirchnerista. Solo superado por energúmenos como Dady Brieva y Gabriel Mariotto. O por ciertos periodistas de la señal C5N, un medio comprado con dinero que Cristóbal López y Fabián de Sousa se ahorraron al evadir, de manera fraudulenta, el impuesto a la transferencia de combustibles".

Fuente: El Destape