La Justicia imputó al diputado de Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, luego de que el periodista macrista Luis Majul lo denunciara por supuesto "hostigamiento". En realidad, Tailhade suele señalar a Majul por sus comprobados vínculos con sector de la inteligencia, por lo menos, durante el Gobierno de Mauricio Macri. Los propios espías macristas reconocieron esa relación. 

"Hiciste mucho daño y ahora llegó el momento de que pagues. Sos un delincuente", fue el tuit de Tailhade que Majul decidió llevar a la justicia. Para el periodista se trató de una "amenaza". En el tuit, el diputado K se refiere a los supuestos delitos que Majul habría cometido y que también están siendo investigados por la Justicia. 

En general, ese tipo de denuncia quedan en la nada. La imputación a Tailhade es casi una cuestión formal, ya que el diputado ejerció el derecho a la libertad de expresión, aunque deberá justificar por qué le dijo "delincuente" a Majul. Para el legislador, el periodista cometió delitos al vincularse con sectores de la inteligencia durante el macrismo. Se sospecha que los espías hacían operaciones contra opositores a través del programa de Majul en América.