El periodista Luis Majul enfrenta un verdadero escándalo. Según se sabe hasta ahora, habría tenido contacto muy fluido con ex espías durante el gobierno de Mauricio Macri. Según chats que tiene la Justicia, los espías preparaban informes y operaciones para pasar en el programa de Majul en América TV. ¿Fue ese el motivo por el que debió irse del canal?

Durante el gobierno de Macri, Majul supo mostrar grabaciones sobre la principal opositora, Cristina Fernández de Kirchner. ¿Cómo llegó a esas escuchas? El periodista dijo que se las encontró mientras corría por Palermo. ¿En serio?

Ahora se sabe un poco más: esos materiales con "denuncias exclusivas" habrían sido provistas por sectores de la inteligencia argentina. Es decir: espías hacían espionaje ilegal sobre opositores y luego pasaban parte del material a periodistas afines, entre ellos, Majul. De confirmarse ese entramado, el periodista podría correr la misma suerte judicial que su colega y amigo Daniel Santoro. ¿Podría tener problemas judiciales?

Para victimizarse, Majul publicó una denuncia en la que dice que hay una "campaña de desprestigio" en su contra y señaló, por supuesto, a CFK. ¿Qué tiene que ver la ex presidenta con los espías macristas? Por ahora, Majul sigue sin responder.