El líder social Juan Grabois está desplegando su armado político por las diferentes provincias argentinas. Propone realizar un "frente patriótico" que acompañe el lanzamiento de Cristina Fernández de Kirchner como candidata presidencial. 

En ese contexto, sorprendió quién podría ser el candidato del espacio a intendente de San Pedro, en Jujuy. El elegido sería Juan Giusti, quien es un crítico acérrimo de la dirigente popular kirchnerista Milagro Sala, que se encuentra detenida por presiones del gobernador macrista Gerardo Morales.

"Cristina sí, pero Milagro Sala nunca más...", aseguró Giusti en una entrevista reciente con un portal provincial. En la charla, especificó: "Nosotros defendemos la candidatura de Cristina, pero su retorno no significa asumir todos los errores del pasado. No tienen que volver nunca más ni Milagro Sala ni las cooperativas patoteras", describió. "No vamos a sufrir más los cortes de ruta, las tomas de ministerio, los cortes de puente", siguió. 

Por último, Giusti reconoció que la líder social "no tuvo un juicio justo" pero agregó: "Igualmente, su metodología ha sido de derecha". Al respecto, habrá que ver qué opina Grabois, quien ha defendido en más de una oportunidad a Milagro Sala.