"La interna nuestra es David contra Goliat. Estoy tratando de darle una identidad nueva a la oposición. Lo que queremos hacer es intercambiar ideas pero algunos responden con campañas sucias y rompiendo nuestros carteles", dijo Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por el Espacio "Dar el Paso" en la interna de Juntos en la Provincia de Buenos Aires.

Además, consideró que "hay una campaña para invisibilizarme y la llevan a cabo los mismos que me halagaban y me invitaban a ir abajo de ellos en las listas, ahora arman acciones para desprestigiarme".

Pese a que integra la misma alianza, Manes recordó que en 2017 le ofrecieron un espacio "en el mejor momento de Cambiemos" que en ese entonces rechazó, y aseguró que se sumó a la coalición "para poner un granito de arena, hacer un proyecto colectivo y generar una nueva identidad, más de centro, popular y con participación más recíproca del radicalismo".

"Mi corazón es radical. No fui parte del Gobierno de (Mauricio) Macri ni del de (María Eugenia) Vidal. Con ellos había falta de reciprocidad con el radicalismo a pesar de que el partido formaba parte de una que fue electoral pero no de Gobierno", remarcó.

Por otra parte, Manes se mostró "desilusionado" por el rechazo del precandidato Diego Santilli a debatir públicamente, al estimar que una discusión con el exjefe de Gobierno porteño es necesaria para "saber cómo enfrentamos la crisis que vive la Argentina".
"Le insisto a (Diego) Santilli que por favor acepte debatir. No lo hace porque el aparato político le brinda comodidad. La oposición debe dar un salto cualitativo y transformar a la Argentina con un proyecto de desarrollo. La revolución del conocimiento se hará sólo si hay un gran acuerdo. Si nos unimos y tenemos un propósito común podemos salir mejores", indicó Manes