"Si me tengo que basar en lo que hizo el PRO en el gobierno de Cambiemos, creo que dieron muchos planes sociales, pero sin salida laboral ​real", arremetió Facundo Manes en una entrevista brindada a Clarín, haciendo hincapié en lo hecho durante dicha administración. Vale recordar que Manes fue asesor de María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires. ¿Se olvidó?

El neurocirujano liderará un espacio que cuenta con el respaldo de la estructura territorial del radicalismo, sumado al aporte de los peronistas disidentes Emilio Monzó y Joaquín de la Torre y el GEN de Margarita Stolbizer, quien irá cuarta en la nómina. ¿Logrará la épica de ganarle a Diego Santilli, el candidato de Vidal y Larreta?

"Hoy esa situación cambió. Veo un radicalismo de pie, con ganas de liderar la coalición, de convocar al PRO, al socialismo, al GEN, de reconstruir la democracia. Realmente, la gestión de Cambiemos nunca tuvo esta visión de país", condenó Manes, que no dejá de pegarle al PRO.

Acto seguido, precisó sin embargo que la victoria del radicalismo dependerá "de la gente cuando vaya a votar en las PASO" e insistió en que sus mejores intenciones están puestas en "hablar de una nueva agenda" pero "sin atacar a nadie".