A poco de conocerse la noticia de que el ex presidente Mauricio Macri formará parte de la Fundación FIFA, tanto el presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, como su par de River, Rodolfo D'Onofrio, lanzaron duras críticas contra Macri y su designación.

"Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol", lanzó Tinelli desde su cuenta en Twitter.

En el mismo tono se pronunció el titular de River, que acusó a Macri de haber dejado "una deuda casi impagable" y "más de 50% de pobreza". También lo acusó de ser "enemigo de las sociedades civiles en el fútbol".

"Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, más de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el futbol... y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación FIFA", escribió el presidente de River.