Entre los manifestantes pudo verse a este señor que luce orgulloso una remera con el cara del genocida Jorge Rafael Videla y la frase "Mi general, se lo necesita". Parece no haberse enterado aún que Videla murió en el baño de un calabozo donde pagaba por sus delitos de lesa humanidad.

Algunos de los manifestantes usaban barbijos mientras otros no, ya que niegan la existencia de la pandemia. En ese sentido, se observaban carteles con frase del estilo "el virus existe, la pandemia no" u otros sobre que hay un supuesta cura prohibida y una crítica contra los medios de comunicación: "Basta de mentira periodismo mercenario. Dióxido de carbono cura prohibida. Barbijo = bozal".

Desde las redes sociales, principalmente Twitter, las personas molestas por la nueva extensión de la cuarentena, se convocaron a esta protesta bajo la consigna "Argentinazo". Los participantes reclaman "basta de cuarentena" y retoman la advertencia: "No queremos ser Venezuela", se observa en las redes. 

Un anticuarentena que marchó al Obelisco lanzó una delirante teoría contra el presidente, Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el papa Francisco y hasta el multimillonario Bill Gates. 

"Esto es aprovechado para seguir robando y matando gente, esto es avalado por CFK y Alberto Fernández, que roban y asesinan, que son lo peor", afirmó el manifestante ante TN que dejó expresarse sin interrumpirlo, ni cuestionar sus afirmaciones. 

"Esto responde al Papa Francisco otro hijo de puta que quiere matarlos a todos", dijo que hombre que tenía un cartel de cartón en el pecho y dijo que su fuente es internet.

Mirá el video:

El Destape - Videos

Fuente: El Destape, Diario Perfil