La dirigente social Margarita Barrientos fue sin dudas la principal referente de la principal referente de los sectores más necesitados del macrismo. Criticada por su postura, a pesar del crecimiento de la pobreza, ahora asegura que Alberto Fernández le genera "esperanza" y está "entusiasmada" con la nueva gestión. 

"Va poco tiempo. Pero veo que van a trabajar mucho sobre la necesidad de la gente. Es fundamental. Salí muy contenta de la reunión con el ministro (Daniel) Arroyo", relató la líder del comedor Los Piletones tras reunirse con el titular de la cartera de Desarrollo Social elegido por el actual Presidente. 

Celebró la creación de la tarjeta alimentaria al asegurar que le parece "muy bien, una buena medida". En la misma línea, agregó que lo que más destaca es que "sea exclusiva para comprar alimentos".

Sobre la nueva gestión nacional, fue contundente: "Me genera entusiasmo. Solo me lo había cruzado una vez hace mucho en un programa de TV. Nos dimos la mano nada más. Espero que le vaya bien y le deseo lo mejor".

También habló de su amistad con Macri: "Tengo un afecto personal, lo conozco desde que era presidente de Boca. Siempre tuvimos buena relación".

Sin embargo, reconoció que le "daba bronca" cuando "las cosas aumentaban y la gente se quedaba sin trabajo". 

 "Fui cercana a él porque lo conozco,pero yo no lo puse como político", se defendió.

Fuente: Perfil, Política Argentina