La cantante María Becerra fue invitada al programa PH de Telefé y ante una pregunta de Andy Kusnetzoff recordó un terrible momento que le tocó vivir cuando iba a la escuela secundaria, lugar en el que confesó que sufrió "bullying", "acoso permanente" y un intento de violación en el lugar por parte de cinco compañeros.

"El 2012 fue el peor año de mi vida. Porque entre a un colegio. A mí me gustaba la carpintería. Mi hermano fue a un técnico. Se recibió de técnico electrónico. A mi me gustaba verlo hacer eso. Quería ser productiva en eso. Hacerme mi casa de muñecos. Entonces les dije a mis viejos que quería ir a un técnico. Mis papás no querían. Pero les hinche tanto que me anotaron", explicó Becerra.

Más adelante, comentó que "Éramos dos mujeres entre 400 varones", y que "Una vez cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre, uno se llamaba Ariel, de ese me acuerdo, me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. Pasó una preceptora y yo estaba gritando. Y fue la nada misma. Me salvó que tocara el timbre", expresó con angustia la joven.

Frente a esta situación, Becerra detalló que finalmente decidió contarle a su madre lo vivido y que su reacción fue ir a pedirles explicaciones a las autoridades de la escuela, para luego sacarla derl lugar. Aunque subrayó que al día de hoy continúa siendo un tema muy doloroso de abordar y que no quiere saber nada sobre que fue de la vida de sus abusadores.