Martín Guzmán estuvo anoche en la pantalla de A24 junto al periodista Luis Novaresio hablando de la actualidad económica del país de cara a las PASO y aprovechó para pegarle al gobierno de Macri.

La campaña electoral se va intensificando a medida que pasan los días y se acercan las elecciones legislativas. Es por eso que hace pocos días se reunió todo el Gabinete Nacional (a excepción de Carla Vizzotti que estaba en Rusia) para definir el discurso del Frente de Todos.

"Nosotros no hablamos de 'lluvia de inversiones', sino de construir una Argentina más tranquila, con más trabajo, más valor agregado e inversión. .

Guzmán realizó una detallada mirada de la realidad económica desde sus conocimientos y le pegó a la oposición por la situación en la que se encontró el país en la asunción. Consideró al gobierno de Cambiemos como "el peor desde la vuelta de la democracia", en 1983.

A su vez, afirmó que fue "el que más daño hizo" en menos tiempo y le pidió a Macri ser "un líder lúcido" para Juntos por el Cambio y dejar de lado las críticas hacia la Argentina: "Lo he escuchado en el mundo hablar de Argentina y hay que cuidarla. Cuando uno sale de Argentina a atacarla le hace mucho daño. Eso no es sano. "

"Como sociedad tenemos que fortalecernos. Hay que actuar con liderazgos lucidos, constructivos, mirando hacia adelante y corrigiendo los errores del pasado", sentenció el funcionario.

Fuente: Data Diario