Martín Lousteau brindó un testimonio sumamente vergonzoso ante las cámaras de televisión. El senador intentó utilizar a los muertos por coronavirus en la Argentina y se atrevió a compararlo con la cifra de víctimas que se cargó la última  dictadura cívico-militar. 

Luego de que el Gobierno de Alberto Fernández ofreciera un homenaje en conmemoración a los fallecidos por la enfermedad que hace más de un año complica a todos los países del mundo, Lousteau dijo  en TN  un verdadero papelón.

"Todos tenemos conocidos que han fallecido, seres queridos que la han pasado muy mal, pero llevalo al extremo -y no quiero hacer una comparación de mal gusto-, pero son tres veces las víctimas del terrorismo de Estado en Argentina".

"Me hubiera gustado que pidieran disculpas por las falencias no de un gobierno sino del Estado argentino para proteger a la sociedad, a pesar de que ha ocurrido en todos los lugares del mundo. Me hubiera gustado ver reacciones de aprendizaje. Merkel, que a veces dio marcha atrás en Alemania, hubiera convocado y lamentado la falta de 94.000 argentinos y cómo lo vamos a encarar hacia adelante. No vi eso. El mensaje tenía que ser que hubo un aprendizaje, que se viene a convocar, no a señalar. Hay un error", agregó.

Fuente: El Destape