Desde este miércoles que se encuentra online el Monitor Público de Vacunación, un registro que muestra en tiempo real la información sobre el operativo nacional de vacunación contra el Covid-19 y donde se detalla que -hasta este viernes- se superaron las 900 mil dosis aplicadas en todo el territorio nacional.

Los datos oficiales publicados por Monitor Público, indican que en el país ya se dieron 903.915 vacunas, de las cuales, 620.635 corresponden a personas que se dieron una sola dosis, 283.280 es el número de aquellos que ya tiene las dos dosis de Sputnik V.

Más de 900 mil vacunas contra el Covid-19 fueron aplicadas en todo el país

Además, se especifica que se distribuyeron 1.737.860 dosis, que serán aplicadas en los próximos días en las diferentes jurisdicciones.

La provincia de Buenos Aires, con 669.255 dosis, es la localidad que encabeza el listado y donde se aplicaron unas 299.112 de ellas.

En el portal (www.argentina.gob.ar/monitorcovid) se puede verificar, provincia por provincia, las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

En el mismo sitio, dependiente del Ministerio de Salud, también se informará la incorporación de nuevas vacunas y la cantidad de dosis que vayan ingresando al país, junto con los laboratorios productores y países de procedencia.

Más de 900 mil vacunas contra el Covid-19 fueron aplicadas en todo el país