La situación de la senadora del PRO Lorena Petrovich se complica cada vez más. Se sabe que contrató como empleada en el Congreso a una mujer que en realidad era la niñera de sus niños. La mujer nunca fue a trabajar a la Cámara Alta. Pero hay más: le extendió un certificado "como personal esencial" durante la pandemia para que pudiera ir a trabajar a su casa cuando no estaba permitido. Escandaloso. 

La mujer en cuestión se llama Gisela Montini y reveló diferentes irregularidades en una entrevista televisiva. "Nunca fui a la Cámara de Senadores y mi tarea comenzó cuidando a su hijo", relató la mujer, y además agregó que esa situación irregular "está documentada porque ella (por Petrovich, que fue electa por la Tercera Sección Electoral) vive en un barrio cerrado, así que hay registros de mis entradas y salidas a diario".

Petrovich fue electa senadora en 2015 y reeleegida en 2019 por la Tercera Sección Electoral. Era una de las mujeres allegadas al intendente Néstor Grindetti y tenía mucha llegada a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

J