Villa La Angostura, el country Los Abrojos y el complejo turístico presidencial de Chapadmalal fueron los tres lugares preferidos de Macri en sus cuatro años de mandato. Después de perder las elecciones y su reelección, el mandatario decidió irse al compleo que inauguró Juan Domingo Perón a pasar el primer fin de semana de noviembre.

La última vez que había viajado al complejo fue en febrero de este año en el marco del festejo de sus 60 años pero una protesta de vecinos lo llevó a que la fiesta no sea completa. Su visita será una despedida doble ya que el próximo año una parte del complejo turístico será utilizado por la Gendarmería nacional así que Alberto Fernández tendrá dificultades para ir si lo desea.

De todos modos esta podría no ser la última visita de Macri al complejo, pero si será la última con Awada y Antonia. Se espera que fiel al estilo con el que gobernaron la Nación y la Provincia de Buenos Aires estos cuatro años, el espacio ahora denominado Juntos por el Cambio realice un retiro espiritual de despedida como balance de la gestión.

Antes de partir Macri se reunió con los ministros Garavano, Avelluto y el titular de Anses Basabilvaso para conocer parte del balance del país que dejan pero para acelerar las tareas de transición con el Gobierno entrante. Este lunes habrá una reunión de gabinete ampliado en el CCK.

Fuente: Política Argentina