En declaraciones a la prensa, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, adelantó que “hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio”. 

“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”, dijo. 

“Ya se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares”, agregó el titular de Diputados.

Las declaraciones de Massa fueron en el marco de la puesta en marcha de la nueva estación de Don Torcuato del ferrocarril Belgrano Norte, tras la culminación de las obras en las paradas de Boulogne y Villa Rosa. La estación es la única de la traza ubicada en el partido de Tigre, fue renovada y este jueves 1° de octubre se transformó en la tercera en quedar habilitada este año.

El acto formal de la apertura se realizó por la tarde, y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de Tigre, Sergio Massa, el ministro de Transporte, Mario Meoni, autoridades de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF), el intendente de Tigre, Julio Zamora, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y referentes del Frente de Todos de Tigre.