Así lo aseguró Sergio Massa en su visita al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, donde compartió varios eventos de agenda. “El sistema de jubilaciones especiales le da pérdida al Estado y deben ser autosustentables. No tienen que ser producto del esfuerzo de todos los argentinos”, expresó.  

"Es importante contarle a los argentinos de dónde venimos, porque Alberto está reparando lo que nos dejaron”, advirtió.

"El sistema de jubilaciones especiales le da pérdida al Estado y deben ser autosustentables. No tienen que ser producto del esfuerzo de todos los argentinos. Es momento de que todos hagamos un esfuerzo para poner a la Argentina de pie. Necesitamos que el Estado invierta en infraestructura y no en pagar jubilaciones de 800.000 pesos”, manifestó.

Por otro lado, también señaló que “el FMI le dio la razón a la Argentina y planteó, al igual que el Gobierno, que la deuda que dejó Macri es insostenible" y ratificó que "el país tiene voluntad de cumplir sus compromisos, pero sin que signifique el cierre de empresas argentinas, pérdida de empleo y hambre para la gente.”.

"San Juan es una provincia en marcha, donde se mantienen las obras de vivienda e infraestructura, a pesar de la crisis que vive Argentina desde hace unos años. Hay una parte muy importante del presupuesto que se usa solo para inversión pública y el resultado se ve en la calle, en las obras y la infraestructura que hacen a los servicios básicos", sostuvo Massa al elogiar la gestión de Uñac.

Para finalizar remarcó que el gobernador sanjuanino "en medio de la crisis, esta provincia construyó 4000 viviendas, eso se tiene que replicar en toda la Argentina. Desde el Congreso estamos obligados a brindar herramientas para revertir esa situación crítica que vive el país”.

Sergio Massa on Twitter

Fuente: Política Argentina