El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a los desafíos del Gobierno luego de las recientes PASO. "Hay que mostrarles a los argentinos el sendero que firmamos en 2019 y que en noviembre vayan a votar", por lo que “si tenemos la capacidad de explicarle a la gente hacia dónde queremos ir no tengo dudas que nos van a acompañar”.

Después, se refirió a la crisis política que pareció calmarse luego del cambio de Gabinete: "No me asustan las discusiones, creo que ahí está la clave de las coaliciones, hay que entender que tenemos capacidad de sostener diversidades en la adversidad", afirmó el renovador, al tiempo que marcó que pensar “diferente en distintos temas no tiene que generarnos rupturas".

En cuanto a la reactivación económica que se impulsa desde el oficialismo, Massa resaltó la nueva disposición que establece en 175 mil pesos el piso del salario para el impuesto a las ganancias y adelantó que en enero de 2022 habrá una actualización en ese sentido.

“Queremos terminar de resolver los problemas de los sectores que se vieron perjudicados por la pandemia generando un puente y reactivando la economía", postuló Massa.

Por caso, destacó que la economía argentina tiene “tres turbinas”, el consumo interno, la inversión y las exportaciones, por lo que la suba del piso en ganancias repercute directo en el mercado interno, y si "Argentina recupera mercado interno, recupera trabajo y crece el producto bruto, el actor central es la recuperación de este mercado".