El candidato a diputado nacional Sergio Massa habló sobre la conferencia de prensa en la que Mauricio Macri disparó amenazas contra la población acerca de lo que podría ocurrir si gana el Frente De Todos en octubre. El dirigente peronista fue muy duro con el mandatario. 

“A uno como argentino le da tristeza”, dijo, y señaló que “el gobierno se pasó tres años y medio diciendo que no podía resolver los problemas por el gobierno anterior y ahora por el gobierno que viene”.

En una entrevista que brindó al Canal A24, el líder del Frente Renovador criticó que en el Gobierno “están absolutamente compenetrados por la realidad de 20 o 30 empresas y se olvidan de la realidad de 30 millones de argentinos”.

En ese sentido, advirtió que por la devaluación post electoral “los jubilados perdieron el aumento que tienen en septiembre”.

“Vi a un presidente enojado por cómo votó la gente. Yo le aconsejaría que no se enoje con los argentinos”, expresó el candidato a diputado nacional por el Frente De Todos.

Sobre la posibilidad de que el Gobierno convoque a dialogar a la oposición en los últimos meses de mandato, Massa consideró que “no es un Presidente con vocación de diálogo” y que ve “fuera de eje, sin ver que sus funcionarios han fracasado, encaprichado como un chiquito caprichoso que le están sacando un juguete”.