“De ninguna voy a ser candidato a gobernador” sostuvo el ex intendente de Tigre y con esa frase descartó la posibilidad de bajar su precandidatura a la presidencia y competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso” resaltó Sergio Massa, en una jugada para desmentir las versiones que lo ubicaban como posible candidato a Gobernador de una lista encabezada por el ex Ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Massa señaló que tiene una buena relación con Lavagna. “Es el faro más importante que tienen aquellos que creen en la Argentina del desarrollo y el crecimiento” afirmó sobre el ex Ministro del presidente Néstor Kirchner.

En la provincia de Buenos Aires, el massismo jugó un rol clave para que la gobernadora María Eugenia Vidal cuente con las leyes más importantes de su gestión. Además de acompañar las iniciativas más relevantes de su gestión, Massa tejió un acuerdo con la mandataria de Cambiemos que le permitió a su espacio político conducir la Cámara de Diputados bonaerense.