Mediante un hilo de Twitter, el líder del Frente Renovador explicó por qué se inclina a apoyar la candidatura de Alberto Fernández para la presidencia, y por qué se juntó en el Frente de Todos.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, dio a conocer 10 argumentos para votar a candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"La Argentina merece otro Gobierno. Un Gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un Gobierno que dé respuestas y no excusas", describió el ex funcionario kirchnerista. 

"Tenemos claras las prioridades: el trabajo y la producción antes que la especulación financiera. El largo plazo en la educación y no el endeudamiento sin destino. Tenemos claras las prioridades", insistió el candidato a diputado nacional. 

Y resumió: "TOD@S significa una gran coalición. Aun con los que hoy nos enfrentan. Una coalición por el FUTURO Y EL PROGRESO. Y creo en la capacidad y el liderazgo de Alberto para mediar y dirigir".