Sergio Massa recibió ayer lunes a la fundadora del comedor Los Pilotones, Margarita Barrientos, muy cercana al expresidente Macri, y luego dejó un mensaje con intención de cerrar la grieta: la elogió por "la enorme labor" que realiza y habló de la necesidad de "todos y todas" para "poner a la Argentina de pie".

"Hoy en la Cámara de @DiputadosAr recibí a Margarita Barrientos, con quien nos comprometimos a ayudar y acompañar en la enorme labor que realiza. Para poner de pie a la Argentina y construir un país para todos y todas, necesitamos de todos y todas.#MayoríaArgentina", escribió el dirigente del Frente de Todos luego del encuentro en su cuenta de Twitter.

En la reunión, retratada con una foto en la que se ve a la referente social sentada en la silla que ahora ocupa el presidente de la Cámara baja en las sesiones, hablaron de la "crisis que vive el país" y ambos se comprometieron a "trabajar juntos", según informó el equipo de prensa del exintendente de Tigre. 

Además, Massa se comprometió a visitar el famoso comedor Los Piletones, fundado en el barrio porteño de Villa Soldati, donde a diario se brinda desayuno, almuerzo y cena a 1600 personas, entre ellos chicos, madres y abuelos. 

Ayer, Barrientos opinó sobre el programa "Argentina contra el hambre", lanzado por el presidente Alberto Fernández, y aseguró que "tendrá éxito" siempre y cuando se trabaje "en la calle y no detrás de un escritorio".

Contó que 2019 fue "un año difícil, con mucho trabajo y muchas necesidades" y comentó que desde mitad de año, las donaciones que recibían en sus comedores "se cortaron casi en un 60 por ciento".

Sergio Massa on Twitter

Fuente: El País Digital