El presidente de Diputados, Sergio Massa, y el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, compartieron una reunión de trabajo en la que el ministro le presentó el proyecto del Ejecutivo nacional que prevé la construcción de 55 mil viviendas. Del encuentro, que se realizó en el Salón de Honor de la Cámara baja, también participó el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

“Hoy recibí en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación al Ministro Jorge Ferraresi para continuar trabajando en el Proyecto de Ley impulsado desde el Ejecutivo nacional que, a través del Ministerio de Hábitat prevé la construcción de viviendas para 55 mil familias argentinas”, afirmó el presidente del cuerpo legislativo.

Por su parte, Ferraresi agregó sobre la viviendas que “muchas de ellas presentan un importante grado de deterioro” y que la intención es tener “una ley para finalizarlas y entregarlas a argentinos y argentinas que sueñan con una casa propia”. Del encuentro también participó el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

De esta forma, el gobierno nacional continúa elaborando propuestas para la construcción de viviendas. En los últimos días también se firmaron actas de adhesión al programa Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda con cinco municipios del conurbano bonaerense.