Esta tarde, finalmente, Sergio Massa confirmó el acuerdo con Alberto Fernández de cara a las próximas elecciones. Todavía resta definir algunos detalles, como los lugares que cada cual ocupará en las listas. 

El anuncio se realizó a las 16 horas en las oficinas del Frente Renovador, sobre Avenida Libertador, y contará con la presencia de una segunda línea del albertismo. Se dice que antes del 22 de junio habrá una conferencia en conjunto entre Massa y Alberto. 

Temprano, dirigentes del PJ llegaron a las oficinas del FR para avanzar en el acuerdo. Miembros de ambos partidos celebraron los avances. "Estamos avanzando en la construcción de un gran frente opositor que le renueve la esperanza a la gente y podamos reconstruir a la Argentina", aseguró José Luis Gioja, presidente del PJ.

En el mismo sentido, se expresó Cecilia Moreau, del FR. "La situación es dramática, necesitamos avanzar en una gran mayoría que le devuelva la fe a los argentinos", aseguró. Y pidió: "Invitamos a los radicales que creen que es posible otro país". 

Una de las posibilidades más firmes, es que Massa lidere la lista a diputados y luego sea presidente del bloque del peronismo kirchnerista. Además, habrá que ver que pasa en las intendencias, sobre todo, en Tigre, donde el Frente Renovador quiere que Julio Zamora se corra de la comuna y deje su lugar a Malena Galmarini.